Se trataba de ser especialista en un blog de publicidad. Algo ocurrió. Terminé escribiendo todo aquello que me venía a la cabeza.

martes, 31 de mayo de 2011

Exactitud

El momento exacto y la palabra exacta con la persona exacta.
Jamas existió tal combinación, la combinación de que es capaz de provocar, la felicidad suprema, la tristeza mas dolorosa, una euforia o simplemente una sonrisa o una lagrima.




El momento exacto: Puede que sea un gran día o el peor de ellos, no tiene porque ser de noche ni de día, es simplemente el momento en el que tus sentimientos suben a lo mas alto o bajan mucho más abajo del subsuelo. Es tan alto que puedes llegar a sobrepasar las nubes más altas y revolotear sobre ellas... O pude ser tan bajo que te parezca que todo tan grande y tu tan pequeña... que casi no puedas respirar. 




La palabra exacta: Puede que sea la palabra más tonta dicha jamas o la palabra más ingeniosa, tal vez sea corta o larga, suave, agria o en algunas ocasiones puede provocar una gran carcajada o la mirada más despiadada jamas echada, la palabra exacta es simplemente esa que sale desde el corazón recargada de energía, para ser escuchada.


La persona exacta: es simplemente esa que te puede hacer llorar y o reír. 


El momento exacto y la palabra exacta con la persona exacta, es deseado por muchos pero también es tenido por muchos otros. Algunos los intentan preparar y otros evitar. Pero no se puede ni preparar ni evitar lo único posible es ESPERARLO,  espéralo y vive, que el vendrá solo y se posara junto a ti.

No hay comentarios: