Se trataba de ser especialista en un blog de publicidad. Algo ocurrió. Terminé escribiendo todo aquello que me venía a la cabeza.

jueves, 19 de mayo de 2011

La felicidad

Según Wikipedia: La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.




Según Aristóteles: La parte mejor del hombre es la razón o como quiera que llamemos a aquella parte de nosotros que por naturaleza parece ser la más excelente y principal, y poseer la intelección de las cosas bellas y divinas; pues la razón es o algo divino o, ciertamente, lo más divino que hay en nosotros. Por tanto, su actividad -según la capacidad que le es propia, será la felicidad completa.


Según Platón: La felicidad, esa sensación de plenitud, paz y serenidad que nos llena de alegría interior, y nos permite disfrutar de la vida, parece ser una quimera inalcanzable para la mayoría de la gente. 


Según Yo: La felicidad se consigue en el momento en el que te olvidas de todo, del tiempo, de los problemas, de las dudas y empiezas a soñar despierto, a sonreír desde el corazón, te sientes tan alto que casi te parece volar...




Y cuando consigues ese punto de felicidad suprema le cabeza se te aloca, no piensas en nada, dejas la mente en blanco, te sientes relajado y a gusto con todo. 
La felicidad es algo inconsciente.
La felicidad es un beso de la fortuna en la frente.

No hay comentarios: