Se trataba de ser especialista en un blog de publicidad. Algo ocurrió. Terminé escribiendo todo aquello que me venía a la cabeza.

jueves, 2 de junio de 2011

Ella y El.

Ella:
Y escribí entre el polvo  de una ventana tu inicial. Y me di cuenta... Me di cuenta que te olvide, ya no me importas. Todo este tiempo viviendo entre mentiras y entre tanta gente desconocida y aun así sola me sentía. Me has echo perder a mis verdaderos amigos... Ya no me queda nada solo tengo esta ventana sucia con tu inicial. He tirado todo, no hay decoración en mi corazón, solo me que esta ventana sucia.

Y ella se durmió en su cama dura y con una tibia luz amarilla, escuchando una canción de Ha-Ash.

El:
Lo que vivimos no fue real, no quiero volver, solo fuiste un juego para mi... sin saber como he llegado a la ventana de tu habitación, esta sucia y hay una suave luz amarillenta procedente del interior. Puedo apreciar como en esa ventana sucia hay una pequeña inscripción. ¡Era mi inicial! ¡Ella la había escrito para mí! Me asome por la ventana y la vi dormir. Quiero y no quiero querer, a quien no queriendo he querido sin querer, y sin querer estoy queriendo, se dijo.

Y se dio cuenta que la amaba más que a nada en el mundo.

Ella y El:
Amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


La vida sin mas.

No hay comentarios: