Se trataba de ser especialista en un blog de publicidad. Algo ocurrió. Terminé escribiendo todo aquello que me venía a la cabeza.

lunes, 25 de julio de 2011

Promesa rota...

Y de repente, ella lo sintió, sintió como la piel se le desprendía de su cuerpo, como un puño le atravesaba, como el corazón se le partía en dos.
Ella pudo apreciar como ese liquido espeso corría por su piel sin ningún temor, con total facilidad.
Se le abrieron los ojos, no pudo contenerse y un grito desahogado salió de su interior...

Corrió, corrió lo mas rápido que pudo intentando no alarmarse demasiado pero su respiración entre cortada lo hacía mas difícil. Se encerró en el cuarto de baño miro a todos los lados, su mirada rápida y nerviosa daba señales de búsqueda, buscaba algo para intentar para aquel liquido escurridizo. Cogió lo primero que vio: un papel flexible y blanco pero no aguanto mucho ya que aquel liquido extraño para ella abundaba cada vez más, no se paraba, ella apretaba mas intentando frenarle...

Levanto la mirada y se pudo observar en el espejo...
Sus ojos derramaban lágrimas, su cuerpo temblaba, su piel pálida y sus manos manchadas de ese líquido rojizo...


Y lo dejo... dejo que ese corazón que cada vez palpitaba mas despacio  dejara de vivir, dejara de palpitar y se desangrara.
Se miro por última vez en aquel espejo sucio por la substancia rojiza, cerró los ojos empapados de lágrimas y se derrumbo por los suelos...
Dejo la vida, sin intentar salvarla, dejo de luchar cuando menos debía hacerlo... Y murió en su desesperación y en su miedo.

2 comentarios:

Rocío. dijo...

Esa Marina como mola, se merece una ola. WWWWWWEEEEEEEEEEEEEE! (; jajajaja
Que este blog mola mucho, ehh! Y te lo digo yo (que se de esto) jajaja
Te sigo! :) Pasate por el mio http://locuraistheanswer.blogspot.com/

Despistada dijo...

Espero que molee :$ OOOK! me pasooo! (LLLL)