Se trataba de ser especialista en un blog de publicidad. Algo ocurrió. Terminé escribiendo todo aquello que me venía a la cabeza.

lunes, 17 de octubre de 2011

Corazón de cristal.


Un ruido ensordecedor quebró la monotonía. Miles de cristales rotos decoraban el suelo y una especie singular de gelatina rojiza les acompañaba, se modelaba entre el suelo y los cristales. Sus ojos se sobresaltaron y su cuerpo se entumeció. Su mano se poso en su pecho ensangrentado. Sin apenas hacer fuerzas para parar esas sangre provocada. Observo aturdida su corazón roto, su fino y delicado corazón de cristal, que ahora está descompuesto en el suelo…

Mucho, mucho tiempo atrás…

Subió a su guardilla oscura, cerrada desde hacía años. La habitación aterraba, se podía oler el polvo y escuchar como los muebles se deterioraban…  Se dirigió segura hacia un rincón de la habitación, recordaba perfectamente donde lo había guardado. Se acercó hacia un viejo baúl, lo abrió y saco una caja llena de polvo, la abrió. El resplandor no le permitió ver por unos instantes. Y se decidió, decidió que había llegado la hora de recomponer su corazón roto, su corazón de cristal que un día fue fisura do por palabras que no merecía escuchar…

No hay comentarios: